COLDEN SRL se fundó en Febrero de 1987 como un emprendimiento familiar abocado exclusivamente a la fabricación de colposcopios. Los amplios conocimientos de los socios en el segmento, permitieron lanzar al mercado un equipo desarrollado integramente en el país en condiciones de competencia con las primeras marcas a nivel mundial.
Una vez afianzados en el mercado se buscó expandir la oferta de productos, siempre en el ámbito de productos ópticos para su uso en medicina.
El fortalecimiento de la empresa y las buenas condiciones del mercado internacional permitieron expandir la cartera de clientes a varios paises de América Latina.
Frente a las nuevas exigencias del mercado, desde el año 2007, COLDEN SRL se encuentra habilitado en ANMAT como fabricante de productos médicos, garantizando las buenas prácticas de fabricación.
Actualmente, la empresa se encuentra continuamente buscando nuevas soluciones para el profesional sin perder de vista su espiritu familiar que siempre la caracterizó.
VISIÓN
Lograr posicionarse como una de las principales empresas fabricantes de equipamiento en el ámbito de la electromedicina a nivel nacional e internacional.
MISIÓN
Solucionar las necesidades de los profesionales médicos ofreciendo productos de primera calidad y alta tecnología.